Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Nuevas experiencias Educativas

Trabajamos para que la educación a distancia sea tan cercana como ir a clase.

En MS2S Innovación trabajamos para mejorar la experiencia educativa de estudiantes y profesores, para ello exploramos y desarrollamos nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada y Virtual, dando vida a contenidos o simulando entornos reales que permitan experimentar y practicar sin restricciones de tiempo o disponibilidad.

A continuación te mostramos proyectos en I+D+i:

Virtopsia

Es un proyecto de realidad virtual el cual recrea un laboratorio de autopsias. Actualmente es utilizado por el departamento de medicina legal en la prestigiosa UTPL.

Cuenta con un Premio GOLC-Online Lab, categoría Visualized. Global Online Laboratory Consortium es una prestigiosa instituciones que promueven el desarrollo, de nuevas tecnologías en laboratorios para el ámbito educativo

Proyecto  Atenxia

Atenxia , plataforma basada en inteligencia artificial para la mejora de los parámetros atencionales (TDAH) y problemas de dislexia para niños en edad escolar.




Kontesta

Kontesta es la herramienta de evaluación continua inteligente que te permite supervisar el progreso de tus alumnos con la aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial, garantiza el ejercicio de una Evaluación Continua eficaz y fiable, que aporta los datos y la inteligencia necesarios, para conocer y mejorar el rendimiento de tus alumnos.

.